Los implantes dentales ofrecen una solución estética y funcionalmente óptima en situaciones de pérdidas dentarias.

El implante dental sustituirá la raíz del diente perdido, creando un punto de fijación que permita dar un resultado natural y funcional de la restauración final con una alta tasa de éxito a largo plazo.

Una de las razones principales por la cual se consigue la alta tasa de éxito es mediante una adecuada planificación previa. En ella, el doctor especialista evalúa cada caso de manera individualizada con el estudio de un TAC previo, realizado dentro de las propias instalaciones de la Clínica Llobell Cortell.

Actualmente nos beneficiamos de procedimientos mínimamente invasivos gracias a la cirugía guiada por ordenador. En esta, el implante se coloca en la posición que ha sido previamente estudiada de la manera más conservadora posible, mejorando el postoperatorio del paciente y el resultado final.

En la Clínica Llobell Cortell sólo se emplean materiales e implantes que cumplan con los estándares de calidad más altos a la vez que con aquellos que cuenten con una alta evidencia científica contrastada clínicamente.