El Dr. Arturo Llobell y la Clínica Llobell Cortell tienen la distinción de ser el único centro en España acreditado con esta distinción. Sin embargo, no se trata solo de las calificaciones…

El grupo Leading Implant Centers es un portal profesional especializado y centro de información, cuyo único objetivo es crear transparencia en el campo de la implantología dental a nivel global. Bajo sus estrictos criterios de inclusión, los miembros deben de tener un reconocimiento clínico y científico profesional relevante, así como ser un referente internacional dentro del campo de la implantología.

El Dr. Arturo Llobell y la Clínica Llobell Cortell tienen la distinción de ser el único centro en España acreditado con esta distinción. Sin embargo, no se trata solo de las calificaciones. Arturo y el personal de la clínica están comprometidos con los más altos niveles de atención al paciente y calidad de tratamientos. Es importante que el paciente sepa que está recibiendo el mejor tratamiento posible, junto con una atención pastoral personalizada para abordar sus inquietudes y permitirle participar en su plan de tratamiento en todo momento, para que pueda tomar decisiones informadas. en su mejor interés.

Leading Implant Centers no es solo una organización «Únase una vez y quédese». Los miembros acreditados son evaluados cada año para garantizar que sus conocimientos y estándares profesionales cumplan con los requisitos exigidos. En el caso del Dr. Arturo Llobell, la colaboración empezó tras impartir el Dr. una conferencia científica en Estados Unidos y ser escuchado por un miembro de la Junta Directiva de Leading Implant Centers, que le invitó a formar parte del grupo tras concluir la conferencia y evaluar su currículum vitae.

La otra ventaja de pertenecer a Leading Implant Centers es que los posibles pacientes tienen un criterio con el que evaluar las capacidades de su médico elegido. Pueden estar seguros de que su tratamiento será realizado por un implantólogo del más alto nivel, cuyo historial de trabajo y tratamiento han sido evaluados recientemente. Eso es un gran generador de confianza para el paciente antes del tratamiento que cambiaría su vida de manera significativa.