La Clínica Llobell Cortell es un centro de referencia en odontología y salud dental. Nuestro principal valor es la excelencia clínica y nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Por vocación, por tradición. Y así desde hace más de 80 años con la clínica que inició el bisabuelo, Enrique Llobell Gauchí, en el año 1934. De la primera clínica en el nº 54 de la calle Cádiz, pasamos al nº 3 de la calle Marqués de Sotelo, donde ejerció el abuelo, Enrique Llobell Palanca, compaginando la consulta con la Jefatura del Servicio de Cirugía Máxilofacial del hospital La Fe desde la inauguración de dicho hospital hasta su jubilación.

Actualmente nos encontramos en el nº44 de la Calle Cirilo Amorós, donde ejercemos la profesión tanto Enrique Llobell Lleo como Arturo Llobell Cortell, cuarta generación consecutiva. En la misma estamos orgullosos de poder compartir nuestra formación obtenida tanto en los Estados Unidos de América como en Europa en los campos de la cirugía maxilofacial, periodoncia, prótesis avanzada y odontología restauradora.


PRESTIGIO INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON LA ODONTOLOGÍA

Tratamos todas las áreas de la odontología, aplicamos las tecnologías más vanguardistas con el fin de obtener resultados predecibles y duraderos, siendo nuestros trabajos referencia en congresos internacionales.

Cada paciente tiene unas necesidades y nosotros buscamos plasmarla en su sonrisa, persiguiendo siempre los objetivos de obtener una estética y función adecuada.