La Universidad de Pensilvania (UPenn) es considerada como una de las universidades de mayor prestigio de Estados Unidos. Fundada por George Washington, la universidad forma parte de la respetada Ivy League junto con las Universidades de Harvard, Columbia y Yale.

Dentro del grupo de facultades y escuelas que forman UPenn, destacan especialmente las áreas del ámbito sanitario como Medicina y Odontología, así como la escuela de negocios/empresariales (Escuela de Wharton).

La Facultad de Odontología (UPenn School of Dental Medicine) ha sabido compaginar la tradición junto con una continua innovación para convertirse en un líder global de la enseñanza en Odontología, posicionándose como referente en las diferentes especialidades que componen la profesión.

Nuestro Dr. Arturo Llobell se especializó en Periodoncia y Prótesis Periodontal (Prótesis Fija) en esta Facultad, realizando un programa de 4 años de dedicación exclusiva y recibiendo el premio Arnold S. Weisgold al mejor residente tras la graduación.

www.dental.upenn.edu